El mexicano Torres Servín será presentado como técnico de Antigua GFC

El mexicano Antonio Torres Servín será presentado de manera oficial este jueves como el nuevo técnico de Antigua GFC, en sustitución del estratega argentino Mauricio Tapia.

Juan Antonio Torres Servín llega a la dirección técnica de Antigua GFC, en sustitución de Mauricio Tapia. (Foto Prensa Libre: @soyantiguagfc".
Juan Antonio Torres Servín llega a la dirección técnica de Antigua GFC, en sustitución de Mauricio Tapia. (Foto Prensa Libre: @soyantiguagfc".

La directiva convocó a una conferencia a la prensa en la Alemeda Santa Rosa, donde también se presentará al sub entrenador Roberto Montoya. 

El club panzaverde hizo oficial la contratación del nuevo timonel azteca, por medio de sus redes sociales en las que detalla la amplia trayectoria del técnico.

“Le damos la bienvenida a Juan Antonio Torres Servín y a Roberto Montoya, ellos serán los encargados de guiarnos a nuestra cuarta estrella”, expresa el comunicado.

LEE ADEMÁS: Antigua GFC agradece a Mauricio Tapia por los tres títulos que consiguieron bajo su mando

Torres Servín cuenta con una gran trayectoria y conocimientos adquiridos principalmente en los equipos mexicanos de Pumas de la Unam y Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: Antigua GFC y Comunicaciones regresarán a la actividad de cara al Clausura 2019 

Unas de las principales misiones del nuevo entrenador será la de intentar devolverle la gloria a los coloniales y un cuarto título, después de los logrados en los torneos Apertura 2015, 2016 y 2017.

El nuevo entrenador mexicano será apoyado en el Clausura 2019 por su compatriota Roberto Montoya, quien ocupará el cargo de asistente técnico en el plantel colonial.

Contenido Relacionado

> Estos son los cinco hechos por los que Antigua GFC se siente perseguido
> Directivo de Antigua GFC señala a Juan Carlos Plata de ser “incapaz” y de “velar solo por sus intereses”
> Antigua GFC pierde frente a Comunicaciones en un partido con poco futbol y mucha polémica

0