El portero guatemalteco Nicholas Hagen debuta en la máxima división del futbol en Noruega con un empate

El Hamarkameratene y Nicholas Hagen debutaron este sábado 2 de abril con un empate 2-2 en la primera división del futbol de Noruega.

Publicado el
El arquero guatemalteco fue titular en el empate de su equipo en la primera fecha de la máxima división del futbol en Noruega. (Foto Prensa Libre: Redes)
El arquero guatemalteco fue titular en el empate de su equipo en la primera fecha de la máxima división del futbol en Noruega. (Foto Prensa Libre: Redes)

El portero legionario Nicholas Hagen vivió este sábado su debut en la Eliteserien, la primera división del futbol noruego con su equipo el Hamarkameratene.

Hagen, que fue titular en el primer partido de Luis Fernando Tena al mando de la Azul y Blanco en la victoria ante Cuba el pasado 24 de marzo, también fue parte del XI inicial en el primer partido de la temporada con su club.

El arquero de Selección Nacional disputó la temporada pasada en las filas del Hamarkameratene, equipo con el que consiguió el ascenso a la primera división que arrancó este fin de semana.

 

Hagen y el Hamkam se enfrentaron al Lillestrøm en su casa en un partido que finalizó en empate 2 a 2. Los locales empezaron ganando con tantos de Kristian Eriksen y Jonas Enkerud, sin embargo, en el segundo tiempo Eskil Edh y Akor Adams se encargaron de poner la igualdad en el marcador.

El guatemalteco y su equipo sumaron los primeros puntos de la temporada y volveran a la actividad el proximo domingo cuando enfrenten al Tromso IL en condición de visitantes.

En los 5 partidos previo a su debut liguero, el Hamkam cosechó 4 victorias y 1 derrota, en todos esos encuentros el portero guatemalteco fue titular.