El portero Keylor Navas se despide tras la derrota y regala su camisola a un niño guatemalteco

Pese a la derrota, el portero Keylor Navas mostró su profesionalismo y al final del partido compartió con la afición y lanzó a su playera los seguidores guatemaltecos.

Publicado el
Keylor Navas en el momento que regala su camiseta a un aficionado guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas).
Keylor Navas en el momento que regala su camiseta a un aficionado guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas).

El meta tico llegó el jueves a Guatemala con la expectativa de los seguidores del Real Madrid por saludarle y obtener un autógrafo de una de las estrellas del futbol mundial.

Tras el pitazo final del árbitro salvadoreño Jaime Herrera del duelo entre Guatemala y Costa Rica, Keylor Navas camino al centro de la cancha del Doroteo Guamuch Flores y saludó a algunos de los seleccionados nacionales.

Después Navas se enfiló a la tribuna y en medio de los fotógrafos se quitó la playera y la lanzó  a los aficionados que lo aclamaron al final de las acciones.

Navas premio el apoyo de sus seguidores del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas).

Keylor se llevó la derrota después de la anotación de Stefano Cincotta, al minuto 31, tras definir de larga distancia para el triunfo de la Bicolor, el primero del técnico interino Amarini Villatoro.

El portero del Real Madrid fue una sensación y siempre se mostró atento con sus seguidores desde su llegada al país y al final de su actuación en el amistoso en el Estadio Nacional de la zona 5.

Al final de partido, Navas no dio declaraciones, pero agradeció el apoyo de los seguidores guatemaltecos que le mostraron su apoyo por el Real Madrid.

El portero tico, y del Real Madrid, cargó con la derrota en el amistoso contra Guatemala. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

El show de Navas en Guatemala comenzó desde el Aeropuerto Internacional La Aurora donde hizo realidad el sueño del niño Marcos Morales a quien le firmó una playera del Real Madrid y lo saludo. El pequeño días antes había expresado en un video su deseo de conocer al costarricense como un regalo de cumpleaños.

El pequeño Marcos cumplió el sueño de conocer a Navas. (Foto Cortesía).

En la entrada al Hotel donde se hospedó la Selección de Costa Rica, también un grupo de fans de Navas  se apostó para saludarlo y después de horas de espera cumplieron con conocer al ahora titular del Real Madrid.

Navas volvió a mostrar su gran carisma y se detuvo para firmar autógrafos. Siempre fue un caballero y al final del partido contra Guatemala, a pesar de la caída, culminó su buen ánimo y profesionalismo saludando al rival y a sus seguidores en las gradas.

La Selección de Costa Rica regresará mañana a su país para corregir errores y enfrentar el martes a Jamaica en el tercer amistoso en la era del entrenador argentino Gustavo Matosas.

El portero tico se tomó el tiempo para saludar a los seguidores en el hotel donde se quedó la selección tica. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).

Contenido relacionado:

> Hagen: “Estar en el campo con toda la gente gritando es lo más emocionante que hay”

> Estos son los memes del Guatemala 1-0 Costa Rica

> Paola Chuc devolvió el fervor patrio al Estadio Nacional