Estos son los memes del Guatemala 1-0 Costa Rica

La Selección de Guatemala derrotó 1 a 0 a Costa Rica, este viernes en el Doroteo Guamuch Flores, y los seguidores de la Bicolor disfrutaron no solo en el estadio, sino también en las redes sociales.

Este es uno de los memes que dejó el partido. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Este es uno de los memes que dejó el partido. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Los aficionados de la Selección Nacional celebraron a lo grande una victoria de la Bicolor, frente a un archirrival del área, gracias a la definición de Stefano Cincotta al minuto 31.

El resultado sorprendió a muchos y esto provocó una ola de memes a favor de la Sele, dirigida por el técnico nacional Amarini Villatoro.

Los fieles aficionados de la Selección de Guatemala celebraron a lo grande y aplaudieron el trabajo de todos los jugadores, especialmente, del guardameta Nichoslas Hagen, quien fue la gran figura.

Lee también: El estadio Doroteo Guamuch Flores, testigo de grandes victorias de Guatemala contra Costa Rica

Lee también: Keylor Navas desata la euforia de los seguidores guatemaltecos del Real Madrid

 

Contenido relacionado

> Nicholas Hagen, el debut anhelado en el Doroteo Guamuch Flores 

> ¿Cómo le fue a la Selección de Guatemala en su último partido contra Costa Rica?

> Pequeño guatemalteco cumple su sueño de conocer a Keylor Navas

1

José Bochini Hace 6 meses

Es valiosa la presencia de Navas, se diga lo que se diga en los memes, se hace con todo el cariño para el mejor aquero de la COCOCAF, digo valiosa porque Navas trae consigo los ojos de los equipos españoles que a más de alguno lo inquieta el portero de la sele Guatemalteca. Si Navas pudo, por qué no ha de poder Hajen? hoy se vio que Navas no está lejos, lo que se necesita es una oportunidad. Ojalá así sea.