Pequeño guardameta guatemalteco cumple el sueño de tomarse una foto con Keylor Navas

El pequeño guardameta Marcos Morales, de 11 años, hizo realidad su sueño este jueves, al conocer y fotografiarse con el guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas.

Marcos Morales, junto al guardameta Keylor Navas. (Foto Prensa Libre: Cortesía Gabriela Morales)
Marcos Morales, junto al guardameta Keylor Navas. (Foto Prensa Libre: Cortesía Gabriela Morales)

Gabriela Morales, una fiel aficionada al balompié nacional e internacional y quien entrena a un equipo infantil en Villa Nueva, Guatemala, inició desde el miércoles una campaña en redes sociales para que su hermano Marcos conozca al portero de la Selección de Costa y Rica y del Real Madrid, Keylor Navas.

Con la etiqueta #MarcosConoceAKeylor y con una imagen en la que explicó porqué su hermano es seguidor del guardameta merengue, la directora técnica del Mini Racing, que juega en el campo de futbol de la colonia La Enriqueta de Villa Nueva, busca que Marcos conozca a Navas, ya que sería su regalo de cumpleaños perfecto.

Gabriela contó que por su papá, Vinicio Morales (QEPD), su hermano se hizo ferviente seguidor de Navas. Incluso, por él también se colocó los guantes de guardameta desde el 2015.

La campaña, exitosa en las redes sociales, tuvo un final feliz. “Ayer en la noche me escribió el Director General de Aeronáutica Civil, que su hijo le mostró la campaña en las redes, y él nos autorizó la entrada”, reveló Gabriela este jueves.

“¡Hola Keylor! Él es Marcos Morales, desde muy pequeño ha sido tu fan. Su canción favorita y la que más repite es: ´Navas, el único tico que sabe volar´”, señala la joven estratega.

Por si te interesa: Keylor Navas está feliz por regresar a la Selección de Costa Rica

“Mi papá (QEPD) lo motivó a jugar futbol y tu lo inspiraste a ser portero. Siempre te tiene como referencia de trabajo duro y mucha fe”, añade.

“Este viernes es su cumpleaños número 12. Su sueño más grande y el mejor regalo que le podríamos dar es que te pudiera conocer y tomarse una foto contigo”, indica Gabriela, quien agregó que mañana se darán cita junto a Marcos, al hotel en el que se hospedará la Selección de Costa Rica para esperar el partido de viernes contra Guatemala.

Marcos Morales juega con el Mini Racing todos los sábados en liga de futbol infantil de la colonia La Enriqueta, Villa Nueva (Foto Prensa Libre: cortesía)

La Bicolor, entrenada de forma interina por el estratega Amarini Villatoro, se enfrentará a los ticos en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el viernes, a partir de las 19 horas.

Contenido relacionado:

> La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez está molesta con la Fedefut

> El defensor jalapaneco José Carlos Pinto tendrá la misión de frenar al ataque costarricense

> Un preparador físico tico cuida a los seleccionados guatemaltecos

 

0