El “Toro Vidal” exjugador de Independiente y Quilmes, el fichaje estelar de Cobán Imperial

Marcelo Leonel Vidal se ha convertido en el nuevo refuerzo del equipo cobanero para la temporada 2020-2021 y su último equipo fue Quilmes de Argentina.

Publicado el
Marcelo Vidal
Marcelo Vidal exjugador de Independiente y Quilmes es el nuevo refuerzo de Cobán Imperial

Marcelo Leonel Vidal mejor conocido como “el Toro” se ha convertido en el fichaje estelar de los Príncipes Azules, quienes han conformado un equipo ofensivo y con mucho talento.

Vidal con 29 años y una estatura de 1.77 metros se desempeña como volante creativo y se formó en el Club Independiente de Argentina, en donde fue promovido y debutó con el primer equipo en el 2013.

Tras su debut en el 2013, Vidal marcó tres goles, fue titular indiscutible hasta el 2015 cuando fue fichado por Olimpo de Bahia Blanca donde no tuvo mucha participación y no fue renovado su contrato.

El Blooming de Bolivia fue su primer equipo como internacional y en el 2017 da el salto para jugar en Renofa Yamaguchi FC de Japón.

Pasó seis meses sin jugar y llega a la liga de ascenso colombiana vincularse al Unión Magdalena, a pesar que logran en ascenso a la Primera A no tuvo mucha participación.

No entró en los planes del equipo y se mantuvo en esa categoría al firmar con el Bogota FC.

Regresa a su país y ficha con Quilmes equipo con el que participó en el primer semestre de este año.

El volante argentino se une en el Cobán Imperial a su compatriota, el defensa Jorge Sotomayor, al mexicano Juan Carlos Silva, el paraguayo Lauro Cazal y el portero salvadoreño Derby Carrillo como los extranjeros para esta temporada.