¿Quién es Luis Fernando Ruiz, el nuevo portero de Cobán Imperial para la temporada 2020-2021?

Cobán Imperial se hizo de los servicios del portero menos vencido de la Segunda División del pais, con 22 años el petenero buscará una oportunidad en Liga Nacional.

Luis Fernando Ruiz Cobán
Luis Fernando Ruiz a sus 22 años buscará una oportunidad en la Liga Nacional, como uno de los porteros del Cobán Imperial

El portero guatemalteco Luis Fernando Ruiz Escobar se ha convertido en el nuevo fichaje del Cobán Imperial para la temporada 2020- 2021 según se confirmó este lunes.

Con 22 años, Ruiz convenció al técnico Rafael Díaz para pelear la titularidad en la portería cobanera para la siguiente temporada.

Originario de La Libertad Petén, Luis Fernando fue el portero menos vencido del Deportivo San Benito en la Segunda División.

La contratación del petenero le abre la posibilidad al portero juvenil Eldrid Lalín que según se ha conocido, buscará una mejor oportunidad en la Liga Primera División.

 

¿Extranjero?

Ell equipo de las verapaces está en la búsqueda de un extranjero, según se ha confirmado será sudamericano y de preferencia que se desempeñe en la media cancha.

Hasta el momento estas son los nuevas incorporaciones del equipo para el Torneo Apertura 2020

  1. Jorge Sotomayor ARG,
  2. César Calderón (Sanarate),
  3. Pedro Altán (Sanarate),
  4. Juan Carlos Silva MEX (Sanarate),
  5. Harim Quezada (Iztapa),
  6. Edi Danilo Guerra (Municipal)
  7. Luis Fernando Ruiz (San Benito)