El ‘toro’ Vidal y salvadoreño Carrillo arriban a la ciudad de Cobán para someterse a los hisopados

Formado en las inferiores de Independiente y procedente del Club Atlético Argentino de Quilmes, ‘el toro’ Vidal se unió al plantel cobanero donde buscará dejar buena impresión en una reto más en su carrera.

Cobán Imperial Derby Carrillo Marcelo Vidal
El salvadoreño Derby Carrillo y el argentino Marcelo Vidal llegaron a la ciudad de Cobán, para unirse a los entrenamientos de cara a esta temporada 2020-2021. Foto cortesía: Eduardo Sam

El volante argentino Marcelo Vidal y el portero salvadoreño Derby Carrillo arribaron a la ciudad de Cobán donde se realizarán los hisopados previo al inicio de los entrenamientos con el plantel.

Ambos llegaron este sábado al mediodía a la Ciudad de Carlos V para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Si todo resultado sin problemas, ambos se unirán al resto del plantel que iniciará sus entrenamientos a partir de este lunes en el Estadio Verapaz.

Las expectativas.

La contratación del argentino Vidal es una de las más grandes expectativas de la afición guatemalteca por su hoja deportiva, sobre todo porque en la temporada pasada jugó con Club Atlético Argentino de Quilmes de su país.

Aunque para poder llegar al país lo hizo vía México, donde aterrizó en Cancún, posteriormente al DF, Tapachula y vía terrestre hasta la ciudad imperial.

“Las expectativas son las que tienen todos los hinchas del club, en lograr grandes cosas, en afianzarme, conocer a mis compañeros en aportar un granito de arena al club”. fueron las primeras palabras del sudamericano.

“Uno siempre busca progresar, ahora estoy en Guatemala voy a dar lo mejor de mí y después Dios dirá donde me toca ir” agregó.

Marcelo Vidal buscará destacar en Guatemala, tras su paso por el futbol de Japón, Colombia, Bolivía y en su país.

Además recalcó el clima, la vegetación de la región.

Vidal hizo referencia que durante la pandemia estuvo entrenando vía remota por la plataforma zoom bajo la supervisión del cuerpo técnico.

Cobán Imperial festeja este sábado 1 de agosto 84 años de fundación