Elías Enoc y TikTok: la divertida manera con la que el futbolista guatemalteco pasa la cuarentena por el coronavirus en Cobán

Elías Enoc Vásquez, jugador de los ‘Príncipes Azules’, pasa la cuarentena junto a su familia en Cobán y ha aprovechado para divertirse haciendo TikToks.

Publicado el
Elías Enoc Vásquez pasa la cuarentena en Cobán, junto a su familia, y haciendo TikToks. (Foto Prensa Libre: TikTok)
Elías Enoc Vásquez pasa la cuarentena en Cobán, junto a su familia, y haciendo TikToks. (Foto Prensa Libre: TikTok)

“Para todos es un golpe duro anímicamente y en muchos aspectos. Ninguno estaba preparado para esta situación. A todas las personas de alguna manera nos viene a afectar esto (pandemia del coronavirus)”, señala Elías Enoc.

El defensa central guatemalteco ha jugado mil 60 minutos en el torneo Clausura 2020, con la camiseta de Cobán Imperial, un equipo al que se ha adaptado muy bien.

“Personalmente he pasado esta cuarentena en Cobán, junto a mi esposa y mi hijo. Por una parte muy contento de poder estar en Cobán, porque aquí la situación está un poco más tranquila. Siempre estamos tomando nuestras precauciones y medidas de higiene”, cuenta el jugador de 27 años.

Elías Enoc Vásquez afirma que “tenemos que ser cuidados en cómo administramos nuestro dinero porque en este momento hay que invertir solo en cosas que sean necesarias, como la alimentación, vivienda, colegio… Son cosas que nosotros los futbolistas tenemos que tomar en cuenta”.

El futbolista, que jugó con la Selección de Guatemala en el Mundial Sub 20 de Colombia 2011, asegura que está muy feliz de pertenecer a la institución cobanera, pues ha recibido el apoyo del club en todo momento.

Ingresa al mundo de TikTok

TikTok es la app que está de moda y que ha conquistado a muchos durante la curantena por la crisis del nuevo coronavirus.

Es por eso que esta aplicación no ha pasado desapercibida para el futbolista y su familia. Elías Enoc, incluso, se disfrazó junto a su hijo de Spiderman para grabar un divertido video.

También ha aceptado retos de baile, junto a su esposa Leydali Ramos, con quien además realiza sus rutinas de ejercicios.