Clausura 2021: Victoria de último minuto; los cremas vencen a Municipal en el Clásico 314

El Clásico 314 se jugó este 21 de abril en el estadio El Trébol (Manuel Felipe Carrera) a la 15 horas. Comunicaciones lo ganó con un gol de último minuto de Pablo Nicolás Royón, el uruguayo que aprovechó un rebote tras disparo de Pablo Aguilar.

Publicado el
El uruguayo Pablo Royón marcó el único gol del Clásico 314. Foto Prensa Libre: Esbin García.
El uruguayo Pablo Royón marcó el único gol del Clásico 314. Foto Prensa Libre: Esbin García.

En el minuto 90+1 marcó el único gol del Clásico 314 Pablo Royón. El jugador de Comunicaciones aprovechó el rebote de un balón que lanzó Pablo Aguilar al palo derecho de Kenderson Navarro.

Esta jugada que terminó en el gol ocurrió tras una que tuvo Municipal y salvó Kevin Moscoso en la meta blanca. El gol llegó en el tiempo de compensación, en un partido que se disputó en la media cancha a partir de la expulsión de Rudy Barrientos al minuto 36, tras cometerle una falta a Óscar Santis.

Con este resultado los rojos se quedan en la tercera posición con 20 puntos y el cuadro crema confirma el liderato con 30 puntos. Además, se alejaron de Guastatoya que no pasó del empate ante Malacateco (0-0).

Con este resultado los cremas amplían su paternidad sobre los rojos en los últimos enfrentamientos. Ya suman cinco clásicos consecutivos que no pueden ganarle al archirrival. Tapia también se consolida sobre Bini en estos duelos