Con el triunfo de Santa Lucía frente a Cobán, así quedaron definidas las llaves de semifinales

Con anotaciones de Anllel Porras, Rafael Da Roza y Romario Da Silva, Santa Lucía goleó a Cobán Imperial y dijo presente en las semifinales del Clausura 2021. Los lucianos dominaron la serie 4-1 y se medirán a Guastatoya en la siguiente fase.

Publicado el
Comunicaciones enfrentará a Iztapa y Guastatoya a Santa Lucía en las semifinales del Clausura 2021. (Foto Prensa Libre).
Comunicaciones enfrentará a Iztapa y Guastatoya a Santa Lucía en las semifinales del Clausura 2021. (Foto Prensa Libre).

El equipo del sur del país no dejó dudas frente a cobaneros e hizo valer la localia en el estadio Santa Lucía, que contó con la presencia de un buen número de aficionados.

Santa Lucía hizo una gran serie de cuartos de final, ya que en el partido de ida terminó 1-1 y la igualdad a cero goles le era suficiente para clasificar, pues finalizó en la cuarta posición y Cobán lo hizo de quinto.

Sin embargo, los dirigidos por Mario Acevedo y Dwight Pezzarossi salieron a definir el pase a las semifinales y al minuto 14, el tico Anllell Porras consiguió el primer tanto del partido. El segundo tanto llegó al 39 por la intervención de Rafael Da Roza.

El partido lo sentenció Romario Da Silva, al minuto 61, y con ello el equipo de casa aseguró el pase a la ronda de semifinales del Clausura 2021.

De esa cuenta, las series de semis quedaron de la siguiente manera: Guastatoya enfrentará a Santa Lucía y Comunicaciones lo hará frente a Iztapa, que eliminó a Municipal.

Los jugadores de Santa Lucía celebran la anotación de Rafinha en el partido contra Cobán. (Foto AndresNadf).