EN VIVO ? Guatemala empata y se despide de Rusia 2018

La Selección Nacional de Guatemala empata 2-2 frente a Trinidad y Tobago, en un partido determinante en el que la Bicolor se despide de la clasificación a Rusia 2018.

Carlos Ruiz celebra su gol 62 con la Selección y el quinto frente a Trinidad y Tobago. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Carlos Ruiz celebra su gol 62 con la Selección y el quinto frente a Trinidad y Tobago. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Guatemala se adelantó en el marcador al minuto 37 por medio de Carlos “el Pescado” Ruiz quien llegó a su gol 62 con la Selección Nacional. Sin embargo, la Bicolor no logró mantener el control, y en el cierre del primer tiempo, al 45, Jones encontró la igualdad (1-1) para Trinidad y Tobago.

En el segundo tiempo, de nuevo Jones se encuentra con el gol de la ventaja, al minuto 62, para que Trinidad y Tobago maneje con tranquilidad el partido. Al 85, de nuevo Carlos Ruiz consigue marcar para poner el 2-2.

En cinco jornadas Guatemala suma siete puntos producto de dos triunfos y un empate, contra San Vicente y las Granadinas, y Estados Unidos, además ha sufrido dos derrotas, frente a los norteamericanos y contra los trinitarios, una derrota que duele mucho pues se sufrió de local, en el estadio Mateo Flores (ahora Doroteo Guamuch Flores), además del empate en Trinidad y Tobago

La Concacaf disputa este día la quinta fecha de la clasificatoria y la última se disputará el próximo martes. Los guatemaltecos reciben a San Vicente y Las Granadinas. De los tres grupos, los dos primeros lugares de cada uno avanzarán a la hexagonal final que comenzará el 7 de noviembre próximo.