Érick Sian, un músico que tiene media vida con Municipal

El premio por la constancia y disciplina del volante Érick José Sian Camey, rinde sus frutos una década después desde que llegó a las fuerzas básicas de Municipal, el equipo con el que se ha ganado un lugar en las semifinales del torneo.

Sian cumple su sueño de jugar en la Liga Nacional con Municipal. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Sian cumple su sueño de jugar en la Liga Nacional con Municipal. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

“Comencé en la categoría de menores de 11 años. Toda mi infancia la he vivido aquí en Municipal”, asegura Érick José, quien se confiesa ser rojo desde pequeño porque se lo inculcó su papá, Adolfo Sian, quien trabaja como técnico junto a Benjamín Monterroso como formador de niños con la Fundación Rojos del 74 en la colonia Zakerti.


Para Sian, quien es músico, toca guitarra y estudia el quinto semestre de Derecho en la Universidad de San Carlos, es una alegría muy grande vivir un momento de ensueño como el que atraviesa con Municipal, donde ha jugado como titular al lado de futbolistas que ha admirado desde hace tiempo.

“Lo primero es darle gloria a Dios porque es él quien me permite estar acá. Y es algo muy bonito poder compartir el camerino y cancha con estos jugadores. Soy como una esponja que absorbe todo lo que puede de ellos”, aseguró Sian.

| LLEVA EL COLOR ROJO EN EL CORAZÓN |

LLEVA EL COLOR ROJO EN EL CORAZÓN | El volante nacional Érick Sian comienza a destacar con Municipal. Hoy nos visita en #LaEntrevistaTD para compartirnos sobre sus objetivos y sueños en el futbol nacional.

Posted by Prensa Libre on lunes, 11 de diciembre de 2017

El juvenil espera con ansias la final contra Antigua GFC, un encuentro al que cataloga de complicado, debido a la experiencia de algunos jugadores del plantel colonial.

“Muchos de los futbolistas de Antigua tienen una larga trayectoria y se conocen bien. Nosotros vamos a intentar hacer bien las cosas y sacar una buena ventaja en el partido de ida. Tenemos lo nuestro y confiamos en que podemos revalidar el título”, indicó Sian.