Erwin Morales: “Es cierto que Comunicaciones me llamó”

El defensa cobanero Erwin Morales admitió que Comunicaciones, equipo con el que se formó desde sus fuerzas básicas, lo contactó para intentar contratarlo para el siguiente torneo.

El defensa Erwin Morales ingresa a la reunión con el vicepresidente del equipo. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
El defensa Erwin Morales ingresa a la reunión con el vicepresidente del equipo. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Los jugadores del plantel de Cobán Imperial tuvieron una reunión con el vicepresidente del equipo, Patricio Quintero, antes de tomar dos semanas de vacaciones y reiniciar el trabajo de reacondicionamiento físico de cara al torneo Clausura 2018.


El Abuelo Morales fue claro y confesó que los cremas lo contactaron y conversaron sobre una posible contratación para el próximo campeonato.

“Es cierto que Comunicaciones me llamó. Existe una comunicación pero hasta el momento no hay nada oficial. Será en estos días que se sabrá. Yo estoy con Cobán y todavía no he tomado una decisión”, expresó Morales al salir del camerino.

Por su parte Patricio Quinteros ratificó la continuidad del técnico Fabricio Benítez y habló del caso del brasileño Roger Bastos, quien protagonizó un intento de agresión en el último partido de la semifinal contra el volante de Antigua GFC, José Manuel Contreras.

“El cuerpo técnico continua. Tiene la confianza de la junta directiva. En el caso de Bastos no hemos decidido que hacer. El incidente ocurrido en Antigua nos deja mal vistos. Fue una decisión muy personal y lamentable”, aseguró Quinteros.

El aficionado José Mo, se toma una fotografía con el técnico Fabricio Benítez, quien fue ratificado en el cargo por la junta directiva. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

El delantero Edi Danilo Guerra confesó todavía sentirse triste por la eliminación en el campeonato en la semifinal contra Antigua GFC, y dijo que “le hubiera gustado estar entrenando” para jugar la final del torneo.

“Hubiéramos querido otro lunes en donde estuviéramos entrenando para el encuentro del miércoles o jueves, pero lastimosamente no se logró la meta de llegar a la final. Estuvimos a un pasito. Ellos no fueron superiores a nosotros”, aseguró Guerra.

Los jugadores de los príncipes azules están citados para comenzar el trabajo de reacondicionamiento físico el próximo miércoles 20.

Danilo Guerra saluda antes de retirarse del estadio Verapaz. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)