Exmédico de Comunicaciones perdió la batalla contra el coronavirus

Freddy Fernández, quien fuera el galeno del Club Comunicaciones por muchos años hasta la temporada 2018-2019, falleció este sábado 27 de junio a consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

Publicado el
El doctor Freddy Fernández fue parte de la institución blanca por muchos años. Foto Prensa Libre: Cortesía.
El doctor Freddy Fernández fue parte de la institución blanca por muchos años. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Fernández era el encargado de los servicios médicos de los cremas cuando estos lograron el hexacampeonato. El médico era el encargado del área de traumatología en el hospital de Guastatoya, y también tenía un hospital privado.

Esta semana circuló en las redes sociales una foto y un video del galeno asistido por un respirador y con una sonrisa, la misma que siempre lo caracterizó y lo distinguía, en especial llegaba a las instalaciones del Cementos Progreso o a todos los estadios en el interior del país.

Durante los últimos días varios futbolistas que estuvieron en la institución blanca se solidarizaron y mandaron palabras de aliento para el médico Fernández, dentro de los que encontraban el portero Juan José Paredes, Jorge Vargas, Carlos Estrada entre otros.

 

Al conocerse la noticia de su deceso, en las redes comienzan a mostrar su pésame todas las personas que están metidas en el mundo futbolístico nacional, y que conocieron al galeno durante su tiempo con los albos, así como por su labor en las instituciones médicas.

Mensaje del Club Comunicaciones por el fallecimiento del doctor Freddy Fernández. (Foto Cremas).