Fabricio Benítez ya está recuperado y se ha incorporado a los entrenos de Guastatoya

El equipo “pecho amarillo” ha entrado en la recta final de su preparación antes del inicio de la temporada donde aspirará a alcanzar el tercer título de su historia.

Publicado el
El técnico guatemalteco Fabricio Benítez  (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El técnico guatemalteco Fabricio Benítez (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El técnico guatemalteco Fabricio Benítez se incorporó a los entrenamientos de Guastatoya a una semana para el inicio del Torneo Apertura 2020.

El “chapita” estuvo ausente durante casi dos semanas, luego que fuera intervenido quirúrgicamente por un problema renal, según se confirmó.

A pesar que estaba en duda si regresaría a tiempo ara el inicio del torneo Apertura donde el equipo pecho amarillo inicia la temporada de local el domingo a partir de las 3 de la tarde ante Sanarate, encuentro que marcará el cierre e la primera jornada.

En recta final.

El equipo “pecho amarillo” ha entrado en la recta final de su preparación antes del inicio de la temporada donde aspirará a alcanzar un tercer título de su historia.

Su debut lo hará este domingo a partir de las 15:00 horas ante su vecino Sanarate, encuentro que marcará el final de la primera jornada.