Fedefut realiza prueba de hisopado a seleccionados antes de viajar a México

Los jugadores de la Selección Nacional de Guatemala se concentraron la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la zona 15, pero antes fueron sometidos a las pruebas de Covid-19.

Carlos Gallardo durante las pruebas de hisopados realizadas este domingo en el CAR. (Foto Fedefut).
Carlos Gallardo durante las pruebas de hisopados realizadas este domingo en el CAR. (Foto Fedefut).

La Bicolor saldrá el lunes a las 9.30 horas del CAR para trasladarse al Aeropuerto La Aurora y emprender el vuelo a la ciudad de México para enfrentar el próximo miércoles a su similar de México, en el estadio Azteca, a partir de las 20 horas.

La Federación de Futbol ha incrementado los protocolos de seguridad, después que dieran positivo el delantero rojo José Carlos Martínez y el jugador de Cobán Imperial, Pedro Altán.

La selección sostendrá dos partidos amistosos en las próximas semanas, el primero frente a los aztecas el miércoles y el siguiente contra Nicaragua el próximo 6 de octubre, en el estadio Nacional de Managua.

Guatemala se alista para hacerle frente a la clasificación de Concacaf y está ubicada en el grupo C, donde medirá fuerzas frente a Curazao, San Vicente y las Granadinas, Cuba e Islas Vírgenes.

Los jugadores de la Selección viajarán el lunes a México para el partido amistoso del próximo miércoles. (Foto Fedefut).
La Fedefut está tomando todas las medidas de seguridad durante la concentración de la Bicolor. (Foto Fedefut).