José Martínez le da la victoria a Municipal y los rojos se acercan al sexto lugar

Municipal superó a Deportivo Petapa por la mínima diferencia con un tanto de José Martínez quien sigue consolidándose como goleador escarlata.

Con gol de Luis Martínez Municipal superó a Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Con gol de Luis Martínez Municipal superó a Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Los dirigidos por el entrenador argentino, Horacio Cordero, toman un respiro y con 21 puntos se acercan al sexto lugar (Cobán Imperial con 22 unidades).


En un partido con pocas jugadas de gol, José Martínez consiguió el único tanto del partido al minuto 49, en una jugada dividida con el portero de los loros, Javier Romero, quien soltó el balón al chocar con Martínez y este mando el balón al fondo de la portería.

El joven delantero rojo lleva siete goles en el torneo, casi el 50 por ciento de los tantos que lleva Municipal en el campeonato.

Al finalizar el encuentro Martínez señaló: “Empezamos un poco imprecisos, no generamos mucho peligro, pero gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos que es lo importante”, señaló José Carlos Martínez al finalizar el encuentro.

Lee también: Siquinalá vence a Deportivo Iztapa en el clásico del sur. 

En otro resultado del día Sanarate superó 1-0 a Chiantla con tanto de Edwin Chacón. Un resultado clave para la Máquina Celeste contra un rival directo en la zona baja de la tabla de posiciones.

José Martínez llega a 7 tantos en el Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Lee también: Guastatoya busca mantenerse en el liderato y mantener su racha.

Con este resultado Sanarate suma 11 puntos y toma 3 unidades de ventaja sobre Chiantla, que se encuentra en zona de descenso.

Contenido relacionado

> Lombardi: “Me siento bien, el equipo me ha arropado”.
> Deportivo Sanarate se queda sin entrenador.
> Municipal conmemora el día mundial contra el cáncer de mama.