Festejan el amor en una jornada llena de futbol

Un miércoles lleno de futbol, pero de mucho amor, los futbolistas y clubes no perdieron la oportunidad para compartir con sus seguidores un mensaje especial. 

Publicado el
El amor se hace presente en cualquier momento y lugar, así lo demostraron los futbolistas y clubes. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)
El amor se hace presente en cualquier momento y lugar, así lo demostraron los futbolistas y clubes. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)

El futbol es la pasión que une al mundo, y este 14 de febrero día en que se conmemora el día del amor y la amistad, hay una jornada bastante apretada, tanto en la Liga Nacional y la esperada Champions League.


Muchos esperaban el 14 de febrero, no para festejar con sus parejas sino para ver el duelo entre el Real Madrid y el PSG uno de los más esperados en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Las bromas y memes no faltaron como el Papu y Jairo Arreola, pero también el cariño que demuestran los jugadores a sus parejas e hijos, como Neymar, Marco Pablo Pappa, Emiliano López,  Jaime Alas, Pablo “Chicho” Mingorance, Henry López, Marvin Ceballos, David “El Gato Guerra”, entre otras estrellas.

Feliz día del amor @wendygarciamym aún recuerdo nuestro primer beso te amo Lo de te amo si va enserio

Una publicación compartida de El Setentaysiete (@el_setentaysiete) el

Happy Valentine’s Day ❤️ @brumarquezine love u

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Feliz día amor ?

Una publicación compartida de ??Chicho Mingorance #25 ?? (@chichomingorance25) el

Municipal que esto miércoles reeditará la final del Apertura 2017 frente a Antigua GFC, destacó que para el amor no hay colores, con una fotografía de una pareja con camisolas rojas y blancas. El Barcelona también envío un mensaje a sus seguidores. 

También las parejas de los astros del futbol publicaron su amor en las redes sociales, Antonella Roccuzzo presumió a sus tres amores, Lionel, Thiago y Mateo Messi. Mientras que la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine le deseo los mejores éxitos a su novio, Neymar.

Enamorada de ellos❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el