Final Clausura 2022: Comunicaciones anuncia sus precios para el juego de vuelta de la gran final ante Municipal

Comunicaciones habilitó la venta de boletos para el juego de vuelta ante Municipal el cual se disputará el próximo domingo 29 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. No habrá venta de boletos en la taquilla y no se permitirá el ingreso de aficionados de Municipal.

Publicado el

Comunicaciones jugará su tercera final consecutiva en la que buscará terminar con la sequía de siete años de no poder ganar un título y acabar con el maleficio de las dos últimas perdidas de manera consecutiva ante Santa Lucía Cotzumalguapa y Malacateco.

Los cremas volverán a toparse con su acérrimo rival Municipal equipo con el que casualmente ganó su último título en el que se consagraron hexacampeones y obtuvieron su corona 30 y nuevamente tendrán la oportunidad de cerrar en casa la serie por haber terminado líder de la clasificación y haber dejado en el camino a Santa Lucía y Malacateco sus últimos verdugos respectivamente.

El equipo que dirige el uruguayo Willy Coito buscará sacar ventaja en el juego de ida que se disputará el jueves a las 15:00 horas en el estadio El Trébol.

Posteriormente serán locales en el estadio Doroteo Guamuch Flores el domingo a las 18:00 horas y para este compromiso crucial, la directiva crema pondrá a la venta aproximadamente 10 mil boletos para que la afición se haga cita en el máximo escenario deportivo del país.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página www.ticketscomunicacionesfc.com no habrá venta de boletos físicos ni en las taquillas el día del juego, además la dirigencia alba dejó claro que no se permitirá el ingreso de afición visitante.

Los precios son:

  • General Norte: Q125.00
  • Preferencia: Q175.00
  • Tribuna Norte: Q225
  • Tribuna Sur: Q225

El palco no estará habilitado al público.

Además el cuerpo técnico ya dio a conocer la lista de jugadores que entraron a la convocatoria para el primer juego de la final que se disputará en el territorio del equipo escarlata.