Fredy Thompson asegura que Antigua lucha por mantenerse en la cima

A falta de tres jornadas para que concluya la fase de clasificación del torneo Apertura, el mediocampista Fredy Thompson comentó el buen momento que vive el plantel colonial que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Publicado el
Fredy Thompson festejó el gol del empate antigueño en Cobán. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Fredy Thompson festejó el gol del empate antigueño en Cobán. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Con un gol en el cierre del duelo frente a Cobán Imperial, en la última jornada, Thompson rescató a los antigueños y ayudó a que se trajeran un empate 1-1. Ese fue el cuarto empate de este temporada, además de que Fredy sumó su segundo.

“Fue un gol para sumar. Independientemente quien tenga la oportunidad por posición en el terreno de juego se presentan las opciones y  hay que anotar. Estoy contento porque salió un buen gol”, comento. 

“Pudimos sumar en Cobán, lo más impotante es que seguimos arriba en la tabla y nuestro objetivo es hacer un buen papel para buscar el título nuevamente”, agregó Thompson.

Ahora no hay mucho tiempo para festejar, ya que el miércoles los rojos visitarán el estadio Pensativo, por lo que Antigua GFC se concentra en ese duelo. 

“Siempre que se pueden conseguir buenos resultados, se puede trabajar mejor para los futuros compromisos. Tenemos un rival fuerte el miércoles. Poco a poco hemos sabido como encarar los momentos de presión”, expresó el mediocampista.