Desde el lunes, bajo la mirada de su entrenador Mauricio Tapia, los panzas verdes desarrollaron su preparación con miras a la visita que efectuarán a San Marcos, ya que suman cuatro triunfos a lo largo de la campaña y se encuentran en la octava posición.
Los leones, su rival de turno, lideran la clasificación con 31 puntos, dos más que Municipal, que es el sublíder.
El delantero Alexis Matta, anotador del primer gol del pasado domingo ante los venados, se mostró confiado del trabajo de grupo para enfrentar de visita al equipo más consistente en el certamen.
“Enfrentar al líder del torneo será difícil, pero hemos trabajado fuerte para lograr un resultado positivo”, expresó el jugador.
La misma actitud positiva mostró Juan Valenzuela, quien aseguró que se preparan fuerte para hacer un buen partido y sacar los puntos; expuso que la instrucción es estar bien para enfrentar los encuentros que vienen.
El equipo de Antigua GFC no podrá contar con Javier Melgar y Alejandro Galindo, por acumulación de tarjetas amarillas, pero podrá tener a Matías Donnet, quien deberá ser inscrito porque ya cuenta con el pase internacional.