Futbolistas y equipos lamentan el fallecimiento de ‘el Conejo’ Sánchez

Futbolistas, exfutbolistas, entrenadores y equipos lamentan el adiós del último gran “10” del futbol guatemalteco. A quien recuerdan como uno de los jugadores más queridos y talentosos del país.

Publicado el
Óscar 'el Conejo' Sánchez es recordado por el futbol que lucía. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Óscar 'el Conejo' Sánchez es recordado por el futbol que lucía. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Los años han pasado y los enamorados del futbol siempre recuerdan con nostalgia el toque y la magia con la que se desplazaba el mítico Óscar ‘la Coneja’ Sánchez, cada vez que pisaba el césped  de algún escenario deportivo.

El futbol que desplegó llenó la retina de los que pudieron disfrutar de esa época en los años 1970 y 1980, pero que han logrado que las nuevas generaciones sepan que ese tiempo jugó un “genio”, un futbolista que será imposible reemplazar y que vivirá en la historia del futbol guatemalteco.

Con lágrimas y dolor en el corazón muchos futbolistas activos y otros retirados le dedicaron palabras al gran ‘Conejo’ Sánchez, que tuvo su última batalla frente al corazón, pero que no la pudo ganar, pero que nunca quedó derrotado, siempre fue un ganador y es así como lo recuerdan al mejor “10” de la historia del futbol guatemalteco.

Así se despidieron de él los protagonistas

 

 

Contenido relacionado

> Muere el Conejo Sánchez, el último gran 10 del futbol guatemalteco

> Óscar ‘el Conejo’ Sánchez y Félix Mcdonald: Recuerdos que se vuelven eternos

> Históricos goleadores que han dejado huella en el futbol guatemalteco