Giovani Hernández exjugador de Chivas de Guadalajara reforzará a Antigua GFC para el Torneo Apertura 2020

Hernández en su momento fue considerado uno de los juveniles con proyección en Guadalajara, ha destacado especialmente en la liga de ascenso azteca y ahora buscará aportar en el equipo de su compatriota Antonio Torres Servin en Antigua GFC.

Publicado el
Giovani Hernández Chivas Guadalajara
Giovani Hernández formado y exjugador de Chivas de Guadalajara, aportará su experiencia con el equipo de Antigua GFC. Foto: Soyrefere.com

Emmanuel Giovani Hernández Neri es el nombre del nuevo fichaje de Antigua GFC que buscará aportar su experiencia de haber militado en equipos de la Liga MX para el Torneo Apertura 2020.

Hernández se formó en las canteras  de Guadalajara debutando con el equipo absoluto un 22 de julio del 2012 ante Toluca.

Con las “chivas” participó en dos diferentes épocas, la primera en tres temporadas desde el 2012 hasta el 2015 y aunque en la segunda en el 2016 bajo la dirección de Matias Almeyda no tuvo minutos.

En total con el equipo disputó 62 encuentros, anotó 4 veces, antes de llegar a préstamo con Dorados de Sinaloa en el 2015, allí participó en 10 encuentros.

Veracruz y Necaxa fueron sus últimos equipos que la liga mayor, en el 2017 y 2018 respectivamente; en ambos equipos solo disputó un partido.

Ascenso.

En la liga de ascenso mexicana ha tenido más minutos especialmente con el Nayarit 26 encuentros y 7 anotaciones.

Zacatepec su último equipo, militó desde el 2018 hasta el semestre pasado. 24 encuentros y diez goles.

A nivel general ha disputado 141 partidos entre Liga MX y ascenso y 26 goles.

Junto a Hernández, Antigua ha oficializado el retorno del defensa costarricense Allan Miranda procedente de Comunicaciones y el brasileño Cayo Ribero exjugador de Mixco.