Golpes entre aficionados también protagonizan el Clásico 311 entre Municipal y Comunicaciones

Comunicaciones venció a Municipal en el Clásico 311, mientras un grupo de aficionados lanzaban patadas y puños en una localidad del Doroteo Guamuch Flores.

Un grupo de aficionados protagonizó una riña durante el clásico entre Municipal y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Oscar Rivas)
Un grupo de aficionados protagonizó una riña durante el clásico entre Municipal y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Oscar Rivas)

El triunfo del Clásico 311 se  pintó de blanco. Comunicaciones venció a Municipal al imponerse con cuatro anotaciones, durante la segunda fecha del Clausura 2020.

Aunque los escarlatas ya dominaban el partido con goles de Rámiro Rocca y Alejandro “el Gambeta” Díaz, el equipo albo logró remontar en el segundo tiempo.

El primer gol de Comunicaciones fue de Andrés Lezcano, al minuto 59.  Luego fue el turno de Bladimir Díaz, quien anotó al minuto 71. Cuatro minutos después, Stheven Robles hizo lo propio y logró el tercer tanto.

Al minuto 90, Díaz volvió a imponerse y anotó el cuarto y último gol del partido.

Riña

Sin embargo, mientras los jugadores rojos y cremas disputaban el Clásico, en los graderías  un grupo de aficionados protagonizó una riña.

En las imágenes se ve cómo un grupo de espectadores lanzó golpes, patadas y empujones contra un hombre que fue perseguido por las gradas. El hecho se dio en la general norte del estadio Doroteo Guamuch Flores.

Cuerpos de socorro brindaron asistencia médica a una persona.