Comunicaciones remonta y le da una lección a Municipal

Comunicaciones sufrió pero festejó al final del Clásico 311, al derrotar 2-4 a Municipal, en la segunda fecha del Clausura 2020.

Bladimir Díaz festejó su doblete frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Bladimir Díaz festejó su doblete frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El clásico nacional estuvo lleno de emociones. Mostró la peor versión de los cremas, pero también la mejor. Al igual que Municipal, que un tiempo fue superior y en el segundo sucumbió.

El actual campeón nacional ya ganaba al segundo 23, gracias a la anotación del argentino Ramiro Rocca, quien jugaba su primer clásico. El guardameta crema, Fredy Pérez, quedó en deuda.

Lee también: Allan Miranda: “Los Clásicos hay que ganarlos sea como sea”

Al minuto 18, los rojos ya ganaban 2 a 0 gracias a la definición de Alejandro ‘el Gambeta’ Díaz. El equipo albo, que dirige Mauricio Tapia, estaba perdido. No Tenía idea de juego y no llegaba a la portería de Nicholas Hagen.

Los cambios

En el segundo tiempo, los técnicos Sebastián Bini y Mauricio Tapia movieron sus piezas y todo cambió.

El primero fue el de Alejandro Galindo, quien ingresó por Maxi Lombardi, al minuto 54. Esa sustitución fue clave para la remontada de los cremas.

Al 59, llegó la anotación de Andrés Lezcano. Al 62, ingresó Bladimir Díaz por Jostin Daly. Al minuto 71, anotó el colombiano. Cuatro minutos después, Stheven Robles hizo lo propio.

El equipo rojo ya era otro. Bini había hecho el cambio de Rudy Barrientos por Jaime Alas, al 65. A los 72 minutos salió Nicolás Martínez e ingresó John Méndez. El último fue el de Edi Danilo Guerra por Carlos Alvarado (82).

Todo era de los cremas para ese momento. Y el último, el cuarto, fue de Bladimir Díaz, quien dejó en mal a la defensa roja y liquidó el partido al 90.

Contenido relacionado

Bini y Tapia apuestan por ofensivas extranjeras para el Clásico 311

Este es el 11 de Comunicaciones, que los aficionados quieren para el Clásico 311

Rodrigo Saravia: “Nos fascinaría ganar. Tenemos el equipo y las condiciones para lograrlo”