Ramiro Rocca anota en 23 segundos el gol más rápido en Clásicos

El delantero argentino Ramiro Rocca debutó en clásicos y lo hizo de la mejor manera con gol y consiguiéndolo a los 23 segundos frente a Comunicaciones en la fecha 2 del Clausura 2020.

En su presentación como local Municipal llevó alegría a los aficionados, aunque no llegaron en la cantidad esperada, al ponerse a ganar desde el primer minuto frente a Comunicaciones en el Doroteo Guamuch Flores.

El árbitro Armando Reyna pitaba el arranque del partido cuando el delantero mexicano Agustín Herrera regresó el balón a sus compañeros, pero estos no pudieron controlar el esférico y se lo dejaron al argentino para que lo tomara y se luciera.

Se condujo por la banda izquierda y con un zurdazo cruzado venció al portero Fredy Pérez, quien no pudo hacer nada para evitar que cayera la portería crema.

El goleador del Apertura 2019, festejó muy emocionado hacia la Tribuna y se abrazó con sus compañeros, principalmente con Alejandro ‘Gambeta’ Díaz, quien es uno de sus mejores amigos dentro y fuera de la cancha.

Rocca logró el goles más rápido en Clásicos a los 23 segundos, solamente dos menos que el del legendario Julio Rodas (25 segundos), quien militó en los dos equipos, y también mejoró el crono de Jairo Arreola (28 segundos), quien lo logró en el Clausura 2016, el 19 de mayo. Con esa anotación los albos ganaron el encuentro y fue la última anotación con la camisola blanca del ahora jugador de Antigua GFC.

El gol de Rocca aunque dio una alegría en el arranque del partido no le alcanzó a Municipal para ganar, pues Comunicaciones remontó en el segundo tiempo y ganó el partido 4-2.

Contenido relacionado

> Bini y Tapia apuestan por ofensivas extranjeras para el Clásico 311

Rodrigo Saravia: “Nos fascinaría ganar. Tenemos el equipo y las condiciones para lograrlo”

Allan Miranda: “Los Clásicos hay que ganarlos sea como sea”