Grandes clubes de Centroamérica hacen un llamado contra el coronavirus

Los guatemaltecos Nicholas Hagen de Municipal, Rodrigo Saravia de Comunicaciones y Jairo Arreola de Antigua y otros jugadores de Centroamérica hacen conciencia y piden a la población quedarse en casa.

Publicado el
Nicholas Hagen, forma parte de los grandes de Centroamérica. (Fotos Prensa Libre: Redes)
Nicholas Hagen, forma parte de los grandes de Centroamérica. (Fotos Prensa Libre: Redes)

Bien dicen que la unión hace la fuerza. Al menos eso dejaron en evidencia jugadores de todos los equipos de Centroamérica que hicieron un llamado a los pobladores del istmo y dar el mensaje de #QuedateEnCasa por la pandemia del covid-19.

“Hermano centroamericano quédate en tu casa, unámonos y luchemos juntos contra el coronavirus”, afirmó Nicholas Hagen de Municipal.

En este vídeo que fue difundido por la red social twitter también participó Rodrigo Saravia de Comunicaciones.

“Hoy todos somos de mismo equipo, así que por favor quedémonos en casa por nuestras familias y por la de los demás”, afirmó la volante crema.

Jairo Arreola de Antigua GFC se unió al momento y pido también luchar con responsabilidad contra la pandemia.

“Hermanos centroamericanos es momento de unirnos y la mejor forma de hacerlo es quedándonos en casa y juntos luchemos contra el coronavirus”, afirmó.

Además de los guatemaltecos hicieron este llamado los jugadores: Marvin Angulo, Saprissa, Alex López, Alajuela, Marvin Monterroso, Alianza, Jerry Bengtson, Olimpia, Benji Villalobos, Águila, Juan Pablo Montes, Motagua, Guillermo Estradella, FAS, Luis López, Real España y Leslie Heraldez, Árabe Unido.