Guastatoya dominó casi todo el partido pero perdió fuerza en la parte final y terminó dejando dos puntos valiosos en su estadio.
Guastatoya salió con todo al terreno de juego y neutralizó rápidamente a los albos con un gol a penas al minuto 7 de partido por medio de Juan Manuel Klug.
Klug venció al arquero crema Juan José Paredes con una gran definición por encima del petenero para el 1-0 en el marcador que puso en aprietos a los dirigidos por Willy Olivera.
Cremas, desenchufados
El cuadro crema no lograba reaccionar y Guastatoya, con buenos despliegues por las bandas y posesión de balón, hizo ver mal al esquema planteado por Olivera.
Sin embargo, cuando faltaban 9 minutos para el final del partido, José Manuel Contreras logró al fin conectarse en el partido y gracias a la versatilidad del recién ingresado Carlos Mejía, los albos lograron el empate.
Contreras ingresó “hasta la cocina” sin que ningún defensa pudiese detenerlo, sacó un pase al centro del área en donde se encontraba Rolando Blackburn, y el panameño asistió puntualmente a Mejía para que anotara el 1-1 que prevaleció hasta el final del partido.
Comunicaciones ahora suma 27 puntos en su haber y se mantienen en la tercera plaza de la tabla de clasificación, mientras que Guastatoya se queda con 24 unidades en la séptima casilla.