Guastatoya empata frente a Sacachispas y Quiché sorprende a Malacateco en el Torneo de Copa

En el tiempo de reposición, el campeón del futbol guatemalteco, Guastatoya, volvió a la vida y empató 1-1 frente a Sacachispas, en el estadio Las Victorias, de Chiquimula, en el juego de ida de octavos de final del Torneo de Copa.

Los jugadores de Quiché festejaron frente a Malacateco. (Foto Prensa Libre: Héctor Cordero)
Los jugadores de Quiché festejaron frente a Malacateco. (Foto Prensa Libre: Héctor Cordero)

Este jueves se completó el partido entre los 'pechoamarillo' y Sacachispas, pues había comenzado a disputarse el miércoles por la noche, pero se tuvo que suspender por el mal estado de la cancha, debido a la lluvia.


Lee también: Niegan visa a jugadores y a subentrenador de la Selección Nacional Sub 20 a 15 días del Premundial de Concacaf
Denilson Hernández había anotado para que el equipo local se pusiera a ganar; sin embargo, ya en el tiempo de resposición, José Sánchez anotó el 1-1 a favor de Guastatoya.

Sorpresa de Quiché

Dos goles y un autogol sumaron otra victoria más para Quiché FC, que le ganó 3 a 0 a Malacateco, en partido desarrollado en el estadio Municipal de Santa Cruz del Quiché, en una noche lluviosa.
Lee también: Cremas B superan a Comunicaciones en la ida de los octavos de final del Torneo de Copa
Con goles de Jonathan Romero y David Aroche, y un autogol de José Castañeda de los ‘toros’, Quiché FC se llevó la victoria en el torneo de copa tomando una clara ventaja sobre  Malacateco.

“Todos creyeron que Quiché sería el benjamín del torneo, pero se equivocaron. Seguimos invictos en nuestra cancha. Agradeciendo a los miles de aficionados que siguen al equipo que emprendió la aventura en la primera división del futbol guatemalteco”, puntualizó José Zavala, presidente de la junta directiva del equipo local.

Contenido relacionado

> Rodrigo Saravia sufre una posible fractura del quinto metatarsiano
>
 
Antigua GFC pierde contra Iztapa y se encuentra al borde de la eliminación en el Torneo de Copa 
>
 
El guatemalteco Allen Yanes habla del reto de jugar con los New York Red Bulls II