Guastatoya renueva al mexicano Luis Landín y se refuerza con dos jugadores de Primera División

El delantero mexicano sigue en los planes tácticos del técnico Fabricio Benítez para la próxima temporada, además dos jugadores de Primera División buscarán destacar en el equipo oriental.

Publicado el
Luis Ángel Landín Guastatoya
Luis Ángel Landín seguirá defendiendo una temporada más la camisola de Guastatoya

Guastatoya siguen buscando armar un plantel más competitivo para el Torneo Apertura 2020, ahora ha confirmado la continuidad del delantero mexicano Luis Ángel Landin y la contratación de dos jugadores provenientes de la Primera División.

Landín llegó al conjunto “pecho amarillo” desde el Torneo Apertura 2019 y en los dos torneos cortos ha gustado su rendimiento al cuerpo técnico oriental, especialmente a Fabricio Benítez.

El mexicano se une a los costarricenses Adrián De Lemos y Aaron Navarro, así mismo los nacionales Fredy Orellana y Christian Reyes entre los que renovaron para esta temporada.

Dos refuerzos de Primera División.

El defensor Bernabé Hernández y el volante ofensivo Óscar Obed Pinto llegaran a reforzar al plantel guastatoyano.

Hernández con 23 años llega procedente del Deportivo Suchitepéquez, donde además fue su capitán. Además fue seleccionado Sub23.

Pinto jugó con Sacachispas de Chiquimula y ha anotado en varias oportunidades en la liga de ascenso, especialmente de tiro libre.

Con la llegada de estos jugadores, prácticamente la directiva da por cerrada la fase de contrataciones, anteriormente ya había anunciado la llegada de Walter García y William Zapata exjugadores de Sanarate, Kevin Norales de Malacateco.