Guatemala Sub 20: Los mundialistas están en casa y son esperados por cientos de aficionados para iniciar la caravana

Un recibimiento especial tendrán los jugadores luego de conseguir su clasificación a la Copa del Mundo de Indonesia que se disputará el próximo año.

Publicado el
El portero Jorge Moreno fue uno de los primeros en descender el avión. (Foto Prensa Libre: Fedefut)
El portero Jorge Moreno fue uno de los primeros en descender el avión. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

Los integrantes de la selección nacional Sub-20 que consiguió su pase a la Copa del Mundo de Indonesia, arribaron a suelo guatemalteco procedentes de Honduras, país donde se disputó el Premundial.

Cientos de aficionados se acercaron a las afueras del aeropuerto La Aurora, para darle la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico para agradecerles por la geste histórica lograda al darle a Guatemala su segundo mundial en la historia.

 

Guatemala consiguió su pase al mundial de Indonesia que se disputará en el 2023, luego de clasificar como segunda en su grupo y posteriormente, dejar en el camino a las grandes favoritas como Canadá y al mismo México, ambos juegos los ganó desde los lanzamientos de penaltis.

Arquímidez Ordóñez luce contento a su arribo a Guatemala. (Foto Prensa Libre: Fedefut)
Decenas de guatemaltecos esperan fuera del aeropuerto internacional La Aurora a los jugadores de la selección Sub-20, quienes le dieron el pase al mundial al país. Los aficionados se dieron cita para celebrar a los jugadores. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

Los ahora mundialistas, saldrán del aeropuerto en un bus especial y harán una caravana para compartir con los seguidores de la Azul y Blanco y esta culminará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en la zona 15, donde tendrán una convivencia especial con los aficionados que se acerquen a las