Seleccionados Sub-20 invitan a la afición a la caravana de bienvenida tras participación en el Premundial de la Concacaf

Jugadores de la Selección Sub-20 de Guatemala invitan a la afición guatemalteca a presentarse a la caravana de bienvenida del próximo lunes que recibirá a los seleccionados.

Publicado el
Jorge Moreno fue uno de los jugadores destacados para Guatemala en el Premundial de Concacaf. Foto Prensa Libre (Fedefut)
Jorge Moreno fue uno de los jugadores destacados para Guatemala en el Premundial de Concacaf. Foto Prensa Libre (Fedefut)

El pasado sábado la Fedefut dio a conocer que la Selección Sub-20 de Guatemala que clasificó al Mundial de Indonesia 2023 será recibida con una caravana en su retorno al país.

Los integrantes de la Bicolor, que llegó hasta las semifinales del Premundial Sub-20 de la Concacaf disputado en Honduras, aprovecharon las redes sociales de la Fedefut para invitar a la afición guatemalteca para que se acerque a la caravana que iniciará su recorrido en el Aeropuerto Internacional la Aurora.

Hola Guatemala, los esperamos mañana para celebrar la clasificación al Mundial en el recorrido. Vamos Guate” fueron las palabras de Allan Juárez de 18 años.

El inicio de la celebración esta programado a las 10:00 horas del lunes 4 de julio, luego de salir del Aeropuerto la Aurora, recorrerá por el Obelisco hasta terminar en las instalaciones de la Fedefut en la zona 15 de la Ciudad Capital.

Otro que también motivó a la afición guatemalteca para asistir a la fiesta de bienvenida de la Selección Sub-20 fue Jorge Moreno, figura de la Bicolor en la clasificación al Mundial ante México.

Luego del tramo recorrido, desde las 12:00 hasta las 16:00 horas la Federación de Futbol de Guatemala tiene programado un Fanfest en sus instalaciones, en donde además de diversas actividades, planea una firma de autógrafos y fiesta para recibir a los jóvenes seleccionados.