Guatemala ya tiene rival en los octavos de final del Premundial, conoce el día y la hora del juego

El conjunto que es dirigido por el mexicano Rafael Loredo, tiene que ganar dos partidos más en el Premundial para hacerse de un boleto para el mundial de Indonesia 2023.

Publicado el

La selección nacional de Guatemala consiguió su pase a los octavos de final del Premundial que se disputa en Honduras, luego de vencer a Aruba 2-1 y terminar en el segundo puesto del grupo G.

Los chapines terminaron como el segundo mejor equipo de su grupo, luego del planeado empate sin goles entre El Salvador y Panamá, resultado que dejó a los salvadoreños como líderes con siete puntos y los canaleros terceros con cuatro.

Mientras que el equipo de Aruba se va de la eliminatoria sin haber conseguido un solo punto tras perder los tres encuentros.

Ante estos resultados, Guatemala tendrá una prueba de fuego en los octavos de final del certamen premundialista y su próximo juego será el próximo domingo a partir de las 14 horas.

Su rival para vencer será la selección de Canadá que terminó el tercer puesto del grupo E con cuatro puntos.

Los panameños será rivales de Cuba y El Salvador irá ante el conjunto de República Dominicana.

La selección chapina sigue su camino en busca del un boleto al mundial de Indonesia. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

Guatemala necesita vencer a los canadienses y luego pasar la ronda de los cuartos de final para asegurar un boleto a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

El juego de la Bicolor lo puede seguir por la transmisión de ESPN.