Guillermo “el Pando” Ramírez se estrena en Instagram

Guillermo ‘el Pando’ Ramírez, exseleccionado nacional y exjugador de Municipal, empezó una nueva aventura en la red social Instagram.

Guillermo 'el Pando' Ramírez es uno de los jugadores más recordados en Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Guillermo 'el Pando' Ramírez es uno de los jugadores más recordados en Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El habilidoso y polémico jugador, recordado por sus actuaciones con la camisola roja y de la Bicolor, es uno de los futbolistas que marcó la historia del futbol guatemalteco no solo por su paso en el país, sino también en el extranjero.

Con el mensaje “De las mejores sensaciones de anotarle un gol a Guillermo Ochoa”, acompañando a la foto con el mediocampista con la camisola de la Selección Nacional, ‘el Pando’ Ramírez se estrenó esta semana en la red social.

Ramírez fue parte de la Selección Nacional que jugó la hexagonal final rumbo al Mundial de Alemania 2006 y que por su buena actuación militó en las ligas de Grecia (PAS Giannina) Estados Unidos (Galaxy de la MLS), en México (Atlante y Jaguares de Chiapas) y Honduras (Motagua y Marathon), además de haberse formado y confirmado con los escarlatas y disputado sus últimos partidos con el Heredia.

En su segundo post, publicó una fotografía con el uniforme del Motagua de Honduras y escribió: “Momentos en Motagua”.

‘El Pando’ Ramírez se presenta como uno de los máximos artilleros de los rojos, y es un título que puede festejar, ya que logró el título de máximo goleador (con 13 tantos) en el torneo Apertura 2010, ya que después de él, solamente Carlos Ruiz (Apertura 2014 con 12 dianas) y Edi Danilo Guerra (Apertura 2016/14) , han sido goleadores nacionales en Municipal.

View this post on Instagram

Momentos en Motagua. 🇭🇳⚽️

A post shared by Guillermo “El Pando” Ramirez. (@pandoramirez11) on

2