Hernán Medford revoluciona las redes sociales luego de anunciar su regreso a Guatemala

El anuncio de Municipal de que el técnico costarricense, Hernán Medford estará en el banquillo escarlata por 18 meses causó diversas reacciones en las redes sociales.

Publicado el
Hernán Medford anunció en conferencia de prensa en Costa Rica, que vendría a Guatemala por año y medio. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Facebook Club Sport Herediano)
Hernán Medford anunció en conferencia de prensa en Costa Rica, que vendría a Guatemala por año y medio. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Facebook Club Sport Herediano)

Hernán Medford vuelve a Guatemala, luego de dirigir en su país al Herediano, con quien logró dos títulos (verano 2016 y 2017) y con quien quedó subcampeón del Apertura 2017 de la liga tica. El propio técnico brindó una conferencia de prensa para anunciar sus nuevos retos deportivos.

“Sentí que era el momento, sentí una necesidad de un reto diferente, de un aire diferente. Me voy de una institución grande para (llegar a) otra grande”, dijo Medford.

En una encuesta en Twitter de TodoDeportes, los aficionados del futbol guatemalteco mostraron su postura sobre el regreso del técnico costarricense, siendo rechazado por la mayoría de ellos.

De 1 mil 181 votos, el 59 por ciento indicó que no está de acuerdo con la decisión de la junta directiva de Municipal, y respondieron con mensajes de descontento.

A los aficionados les gustaría ver a un técnico guatemalteco al frente de Municipal, y así lo dejaron ver en sus comentarios. 

https://twitter.com/RodasCollier/status/945753930109259776

El 41 por ciento si ve con buenos ojos la llegada de Medford.
https://twitter.com/Payasoguanaco/status/945715389782286341

Estos fueron los comentarios en el Facebok de TodoDeportes.

Y los memes tampoco faltaron.