Israel Silva sufre fractura de tibia y peroné y se perderá el resto del torneo

El delantero brasileño Israel Silva se perderá el resto del torneo Clausura 2017 de la Primera División debido a que sufrió una fractura de tibia y peroné el sábado último durante el juego contra Nueva Concepción.

Publicado el
Israel Silva es trasladado en una camilla hacia un centro asistencial, después de que sufrió una fractura de tibia y peroné. (Foto Prensa Libre: Cortesía Rosario FC).
Israel Silva es trasladado en una camilla hacia un centro asistencial, después de que sufrió una fractura de tibia y peroné. (Foto Prensa Libre: Cortesía Rosario FC).

Silva quien juega con el Rosario FC (Quetzaltenango), conducía el balón cuando en una jugada fortuita chocó con el defensa Pablo Solórzano y se llevó la peor parte.

El exjugador de Xelajú MC, quedó tendido sobre la grama del estadio Profutbol Xela, a poco de que finalizara el primer tiempo.

Después de haber recibido los primeros auxilios fue traslado de inmediato a un centro asistencial local donde fue intervenido quirúrgicamente.

“Pedimos a Dios lo fortalezca y le dé una pronta recuperación ya que estamos convencidos que lo volveremos a ver jugar y hacer goles”, escribió Rosario FC en su cuenta de Facebook.

Rosario FC que es dirigido por el técnico guatemalteco Gabriel Castillo, se quedó con el triunfo 4-0 contra Nueva Concepción.

Jugadores del equipo Rosario FC, visitan a Israel Silva, después de que fue intervenido. (Foto Prensa Libre: Cortesía Rosario FC).

Silva se unió al Rosario FC en el presente torneo, después de su paso por los equipos hondureños Motagua y Marathón.

En Guatemala el delantero brasileño defendió los colores de Xelajú, Municipal, Antigua GFC y Jalapa, entre otros.

Rosario FC se ubica en la octava posición del grupo A, con siete puntos, después de disputadas las primeras seis jornadas del Clausura 2017 de la Primera División.