Israel Silva sufre fractura de tibia y peroné y se perderá el resto del torneo

El delantero brasileño Israel Silva se perderá el resto del torneo Clausura 2017 de la Primera División debido a que sufrió una fractura de tibia y peroné el sábado último durante el juego contra Nueva Concepción.

Israel Silva es trasladado en una camilla hacia un centro asistencial, después de que sufrió una fractura de tibia y peroné. (Foto Prensa Libre: Cortesía Rosario FC).
Israel Silva es trasladado en una camilla hacia un centro asistencial, después de que sufrió una fractura de tibia y peroné. (Foto Prensa Libre: Cortesía Rosario FC).

Silva quien juega con el Rosario FC (Quetzaltenango), conducía el balón cuando en una jugada fortuita chocó con el defensa Pablo Solórzano y se llevó la peor parte.

El exjugador de Xelajú MC, quedó tendido sobre la grama del estadio Profutbol Xela, a poco de que finalizara el primer tiempo.

Después de haber recibido los primeros auxilios fue traslado de inmediato a un centro asistencial local donde fue intervenido quirúrgicamente.

“Pedimos a Dios lo fortalezca y le dé una pronta recuperación ya que estamos convencidos que lo volveremos a ver jugar y hacer goles”, escribió Rosario FC en su cuenta de Facebook.

Rosario FC que es dirigido por el técnico guatemalteco Gabriel Castillo, se quedó con el triunfo 4-0 contra Nueva Concepción.

Jugadores del equipo Rosario FC, visitan a Israel Silva, después de que fue intervenido. (Foto Prensa Libre: Cortesía Rosario FC).

Silva se unió al Rosario FC en el presente torneo, después de su paso por los equipos hondureños Motagua y Marathón.

En Guatemala el delantero brasileño defendió los colores de Xelajú, Municipal, Antigua GFC y Jalapa, entre otros.

Rosario FC se ubica en la octava posición del grupo A, con siete puntos, después de disputadas las primeras seis jornadas del Clausura 2017 de la Primera División.