Rosario FC en tres años y medio pasó de la ilusión a no participar en el futbol profesional

Quetzaltenango

Este viernes 18 de enero del 2019, la Fundación Rosario de Los Altos, informó a la Liga Primera División que Rosario FC no participará en el Torneo Clausura 2019, con lo que el club queda fuera de las ligas profesionales de futbol.

Rosario FC cede su ficha de la  Primera División a Santa Ana FC

Deportes

Después de varios días de incertidumbre y de negociaciones se confirmó por medio del presidente de Rosario, Álvaro Trujillo, que su equipo no seguirá la próxima temporada en la Primera División, sin embargo aclaró que la negociación fue en modo de cesión y no es una venta definitiva.

Rosario apelará drástica sanción a su delegado de cancha

Deportes

Luego de conocerse la resolución disciplinaria de la Liga Primera División, donde se sancionó con Q100 mil y expulsión de por vida del futbol a Julio Valdéz, quien es acusado de influir en el resultado del partido de vuelta de la semifinal entre Rosario FC e Iztapa.

Israel Silva se propone regresar a Liga Nacional

Deportes

El goleador brasileño Israel Silva finalizó su contrato con Rosario de la Primera División y busca ponerse en buen ritmo para retornar a Liga Nacional luego de estar ocho meses sin actividad física por una complicada lesión.