Iztapa aprovecha el mal momento de Petapa y cosecha su segundo triunfo en el estadio El Morón

Con goles de Juan Klug y de Jonathan López, Iztapa tumbó 2-0 este sábado a Petapa, en juego celebrado en el estadio de El Morón, en el primer duelo de la quinta fecha del Clausura 2019.

Iztapa venció 2-0 este sábado a Petapa, en juego de la quinta jornada del Clausura 2019, disputado en el estadio El Morón (Foto Prensa Libe: Hillary Paredes)
Iztapa venció 2-0 este sábado a Petapa, en juego de la quinta jornada del Clausura 2019, disputado en el estadio El Morón (Foto Prensa Libe: Hillary Paredes)

Los peces vela aprovecharon el primer tiempo para aniquilar a un equipo miguelense que parece estar condenado al descenso.

Al minuto 11, el delantero Juan Klug aprovechó un tiro de esquina para conectar con la cabeza el esférico y así vencer la resistencia del portero loro, Héndrick Noé Córdova.

Antes, Petapa había tenido dos claros acercamientos, pero Éderick Ardón y Esnaydi Zúñiga no contaron con la fortuna necesaria para vencer al guardameta local, Johnny Navarro.

Pese a tener la ventaja en el marcador, Iztapa no se encontraba cómodo en el engramillado del estadio El Morón. Al minuto 27, Steeven Sandoval derribó a un rival dentro del área y el árbitro Jonathan Polanco no dudó en marcar pena máxima a favor de los visitantes.

Al cobro llegó Ábner Bonilla, sin embargo perdería el duelo contra el cancerbero Navarro, quien adivinó la trayectoria del esférico.

Por si te interesa: Mingorance resucita a Antigua GFC en juego polémico contra Iztapa

“Los goles que no haces, te los hacen”, reza un popular dicho en el mundo del futbol. Y así le pasó a Petapa.

Un minuto después de haber errado el penalti, Jonathan López con un letal zapatazo de media distancia colocó el 2-0 en el encuentro.

En el segundo tiempo el panorama del encuentro no cambió. Iztapa celebró su segundo triunfo en el Clausura 2019 y Petapa hilvanó su octavo duelo sin conocer la victoria.

Contenido relacionado:

Juan Klug hiere el orgullo de Cobán Imperial

Denniss López se estrena como goleador de Iztapa

Maximiliano Lombardi se fractura en el estadio El Morón 

0