Iztapa reporta 12 casos positivos de covid-19 y crea incertidumbre en los cuartos de final del torneo Clausura 2021

El Deportivo Iztapa jugaría el partido de vuelta de cuartos de final contra Municipal mermado, después del anuncio de 12 casos positivos por covid 19.

El club Iztapa dio a conocer que 12 integrantes del equipo dieron positivo por Covid-19. (Foto LigaGT).
El club Iztapa dio a conocer que 12 integrantes del equipo dieron positivo por Covid-19. (Foto LigaGT).

Los peces vela enfrentarán a Municipal el domingo a las 11 horas en el estadio El Trébol. La serie está 3-1 a favor del equipo del sur en el camino a las semifinales.

“Ante la presencia de síntomas de Covid-19 en algunos miembros del club, se procedió a realizar las pruebas PCR a todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico, dando como resultado 12 casos positivos entre jugadores y cuerpo técnico”, se indica en el comunicado.

El club no dio a conocer los nombres de los jugadores afectado por el virus, solo informó que se encuentran en aislamiento en sus residencias y que esperan que tenga una pronta recuperación.

Sin embargo, en las redes sociales se menciona que entre los infectados por Covid-19 se encuentra el delantero mexicano Carlos Kamiani, Antony Torres, Eliseo Díaz, Carlos Ávila, entre otros.

En total son 9 los jugadores afectados y tres integrantes del cuerpo técnico. Tal situación podría cambiar mucho el planteamiento táctico del técnico Ramiro Cepeda para el determinante duelo del domingo contra los rojos.