Las imágenes que demuestran cómo Sebastián Bini, técnico de Municipal, agrede a jugador de Iztapa

Sebastián Bini, técnico de Municipal, volvió a ser el protagonista de un episodio lamentable. En esta ocasión, el escenario fue el estadio El Morón, al finalizar el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2021.

Sebastián Bini agrede a Julián Priego de Iztapa. (Foto Prensa Libre: Twitter @shirley9927_)
Sebastián Bini agrede a Julián Priego de Iztapa. (Foto Prensa Libre: Twitter @shirley9927_)

Iztapa se impuso con un contundente 3-1 a Municipal en un juego entretenido y tomó ventaja en la serie de cuartos de final del certamen.

El partido, que tuvo algunas polémicas, incluido un posible penalti a favor de Municipal, concluyó con un escándalo. Sebastián Bini que, durante el juego estuvo lanzando constantes reclamos al árbitro, tuvo un encontronazo con Julián Priego, jugador de Iztapa.

Después de que terminara el partido, se pudo observar a Bini discutiendo con Priego mientras caminaban en la cancha. Un momento después el técnico rojo jala el cabello del jugador con las dos manos y posteriormente lo empuja. Los compañeros de Priego salieron en su defensa.

Esta no es la primera vez que Bini se ve involucrado en una situación así. El pasado 1 de abril, en el estadio David Cordón Hichos, de Guastatoya, también fue el centro de atención en una trifulca y tras cruzar palabras con Maxi Lombardi y Marvin Ceballos.