José Carlos Martínez dice que Municipal quiere agradecer el apoyo de su afición ganando el título 32

El delantero de Municipal, José Carlos Martínez, ha iniciado el 2021 haciendo goles y con grandes posibilidades de regresar a la Selección de Guatemala.

Publicado el
José Carlos Martínez (derecha) llega a las semifinales con la motivación a tope. (Foto Prensa Libre: CSD Municipal)
José Carlos Martínez (derecha) llega a las semifinales con la motivación a tope. (Foto Prensa Libre: CSD Municipal)

José Carlos Martínez, delantero rojo de 23 años y quien ha sido víctima de las lesiones en los últimos años, ha comenzado el 2021 motivado y anotando.

En el partido de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura 2020, en el que Municipal se impuso 3-1 a Iztapa (global 6-3), ‘El Flaco’ Martínez marcó un doblete para liderar la victoria.

El jugador jutiapaneco ha jugado 787 minutos en el certamen y está tomando ritmo, algo que además de beneficiar a su equipo en la fase final, también le abre la puerta con la Selección Nacional, que está tan necesitada de un goleador.

Unidad

Uno de los aspectos que destaca Martínez sobre Municipal, es el buen ambiente grupal. “Hay buena unión, compañerismo, buenos jugadores… el camerino está muy bien y eso se ha reflejado en la cancha, que todos somos solidarios”.

Además, José Carlos afirma que el club está totalmente agradecido por el apoyo de su afición y esperan darle una alegría.

“Gracias por el apoyo. Nosotros vamos a demostrar en el campo y espero que nos sigan apoyando, ese apoyo lo queremos devolver con la copa”, afirma.

Municipal ya está en la fase de semifinales del certamen y continúa en la lucha por conquistar su título número 32.