José Manuel Contreras y Karel Espino figuran en el once ideal de la Liga de Campeones de Concacaf

Los jugadores de Comunicaciones José Manuel Contreras y Karel Espino fueron tomados en cuenta en el once de la Liga de Campeones de Concacaf, después de disputados los partidos de ida de los octavos de final.

Publicado el
José Manuel Contreras y Karel Espino integran el once de la Concachampions, tras la primera fecha en la ida de los octavos de final. (Foto Prensa Libre).
José Manuel Contreras y Karel Espino integran el once de la Concachampions, tras la primera fecha en la ida de los octavos de final. (Foto Prensa Libre).

José Manuel Contreras y Karel Espino destacaron en el victoria de Comunicaciones frente al Colorado Rapids, que les valió para ser tomados en cuenta para integrar el once de la primera fecha del torneo de la Concacaf.

Los albos vencieron 1-0 al Colorado, de la MLS, en un partido cerrado y que se resolvió con la definición del cubano Espino, al minuto 89, con un potente disparo de larga distancia que venció al portero Willian Yarbrough.

El Moyo Contreras, capitán de los cremas, fue determinante en el medio terreno y peleó todos los balones, así como aportó en la ofensiva contra los Colorado Rapids.

El once de la Concacaf lo conformó de la siguiente manera: En la portería Sebastian Breza, del CF Montreal; en la defensa Maxime Chanot, del NYCFC; Andrés Mosquera, del Club León; Matheus Doria, de Santas Laguna y Karel Espino, de Comunicaciones.

En el medio campo ubicó a José Manuel Contreras, de Comunicaciones; Christian Bolaños, del deportivo Saprissa; Romulo Otero, del Cruz Azul; y Elías Hernández, del Club León. Mientras que en la ofensiva Valentín Castellanos, del NYCFC, y Juan Dinenno, de Pumas.

Comunicaciones hizo historia el jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores la superar por la mínima diferencia al Colorado, lo cual se convirtió en el primer triunfo de los albos frente a un equipo de la MLS.

El partido de vuelta se realizará el próximo miércoles 23 de febrero en Colorado, donde se espera bajas temperaturas. Además, equipo está resolviendo problemas de visa para contar con todo el plantel para el encuentro.