José Morales, hijo del Presidente Jimmy Morales podría debutar con Petapa en el Torneo de Copa 

José Manuel Morales podría debutar con Deportivo Petapa este miércoles en la visita de los loros a Aurora por el partido de ida de los 16avos de final del Torneo de Copa, programado para las 12 horas en el estadio del Ejército. 

José Manuel Morales se prepara para su debut con Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Cortesía La Red)
José Manuel Morales se prepara para su debut con Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Cortesía La Red)

El hijo del presidente llegó al equipo del sur del departamento de Guatemala a finales de julio, pero aún no ha podido debutar en la liga nacional y el campeonato de copa sería el escenario perfecto para jugar con el equipo dirigido por Rafael Loredo.


Morales quedó habilitado para jugar desde el 17 de agosto, para el juego de la jornada 4 que su equipo perdió 0-1 contra Municipal.

“Terminando el entreno, preparándonos para mañana, desando lo mejor y trabajando para que se den los resultados”, aseguró el hijo de mandatario al finalizar la práctica en el estadio Julio Armando Cóbar.

Además, José Manuel aseguró que espera que puedan dar lo mejor contra los aurinegros y el resultado sea favorable.

Sobre la preparación para el partido Morales aseguró que han trabajado en “detalles que se ven antes del partido, jugadas a balón parado que vamos a hacer, como pararnos y cosas tácticas”, puntualizó.

Te puede interesar: Marvin Ávila recibió insultos en Malacatán.

Sobre su posible debut en el armado de Rafael Loredo señaló: “Gracias a Dios he estado trabajando, hoy se me da la oportunidad. Primero Dios y el profe así lo decide mañana y esperemos que así sea”, indicó el jugador.

Lee también: El noble gesto de Eduardo Soto con el utilero de Deportivo Chiantla.

El volante resaltó que será bonito jugar contra su exequipo: “le agradezco mucho a Aurora el haberme dejado iniciar allí y formarme. Le tengo aprecio y respeto al equipo de Aurora”, comentó José Manuel, quien resaltó que se adaptará a lo que el profesor necesite. Loredo lo ha utilizado como centrodelantero en los juegos interescuadras. 

Contenido relacionado

> Cobán Imperial sale de la mala racha con victoria frente a Chiantla.
> Carlos Kamiani Félix le da la victoria a Xelajú MC contra Petapa.
> Directivo de Nueva Concepción golpea a jugador de Deportivo Reu.

Los comentarios están cerrados.

1