Juan Carlos Plata comparte con el elenco de la película “Gol de Plata” que contará su vida

Juan Carlos Plata, exdelantero de Municipal y de la Selección de Guatemala, compartió este miércoles que con los actores del rodaje de la película de su biografía.

Publicado el
Juan Carlos Plata visitó el Barrio San Antonio, zona 6, donde se graba la película sobre su vida. (Fotos La Parroquia).
Juan Carlos Plata visitó el Barrio San Antonio, zona 6, donde se graba la película sobre su vida. (Fotos La Parroquia).

El Pin Plata llegó en hora de la mañana al Barrio San Antonio, zona 6, donde conversó con los integrantes de la producción y también se tomó fotografías con algunas personas cercanas al vecindario.

El pasado 7 de abril se anunció en conferencia de prensa se anunció que el próximo 15 de septiembre se estrenará la película “Gol de Plata”, una historia que contará la vida tanto fuera como dentro de la cancha, del máximo goleador de la Liga Nacional de Guatemala.

La película es dirigida por Kennteh Müller, un famoso productor guatemalteco que ha dirigido trabajos como es Septiembre, un llanto en silencio, el cual fue filmado en la Ciudad de Guatemala y que contó con la participación de artistas nacionales e internacionales.

En su momento Müller dedicó unas palabras al exjugador nacional: “estoy seguro de que su historia trascenderá las fronteras y moverá el corazón y la esperanza de nuestros países que tanto necesitan buenas noticias”.

“El Pin” es una historia viviente y de las grandes máximas figuras que ha tenido el balompié guatemalteco, dejó una marca de 411 goles que está lejos de ser superada, pero sobre todo, su legado fuera del terreno de juego ha sido un ejemplo a tomar para muchos que buscan superarse y triunfar empezando desde muy abajo.

Actualmente, Juan Carlos Plata trabaja de comentarista en un canal de televisión en Guatemala, después de haber tenido un paso como entrenador en equipos como el Deportivo Mixco. Además, integró el Comité de Normalización de la Fedefut en el 2018.