Juan José Paredes vuelve recargado en su nueva experiencia con Guastatoya

El portero Juan José Paredes comenzó una nueva experiencia con el Deportivo Guastatoya, con el que empezó a trabajar desde el miércoles último en el estadio David Cordón Hichos.

Juan José Paredes asegura que debe comenzar poco a poco para evitar lesiones. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Juan José Paredes asegura que debe comenzar poco a poco para evitar lesiones. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Paredes, quien estuvo fuera del futbol durante siete meses, inicia una nueva etapa en su carrera futbolística y confiesa sentirse “contento y satisfecho” por la nueva oportunidad de integrar un club en Liga Nacional.

“Estoy muy contento por la bienvenida que me ha dado el cuerpo técnico y la directiva del club Guastatoya. Eso lo hace sentirse a uno como en casa. Vengo con la intención de hacer un buen trabajo. Trataré de hacer un excelente torneo porque este equipo ha estado peleando los mejores lugares en cada campeonato y se han quedado a poco de salir campeón”, aseguró Paredes.

El portero de San Francisco, Petén,  manifestó que el entrenador Amarini Villatoro ya le explicó lo que necesitará de él, y confía en que pueda acoplarse lo más pronto posible a las exigencias de su nuevo equipo.

Paredes comentó que, durante el tiempo  que estuvo ausente de toda actividad en el futbol nacional, le dedicó tiempo a  su familia y a sus negocios.

“Tengo una sociedad con mis dos hermanos con quienes trabajamos de la mano. Este tiempo me sirvió para trabajar más de cerca con ellos, pero también  saben que el futbol es parte de mi vida. Comprenden  que mi deseo es seguir jugando”, agregó.

El nuevo portero de los pecho amarillo piensa ya en  el inicio del torneo Clausura 2018, donde arrancarán de visitante contra el Deportivo Siquinalá, el próximo 13 de enero.

“Tengo que ir poco a poco para evitar alguna lesión antes de que inicie el torneo, porque pasé mucho tiempo inactivo. Por eso ya hablamos con el cuerpo técnico que debo ir de menos a más. En estos días trataré de conocer muy bien a los muchachos”, señaló Paredes.

Refuerzo mexicano

Guastatoya también confirmó la llegada del defensa mexicano Omar Domínguez, quien reforzará al equipo en el próximo torneo. El jugador llega procedente del Club Atlético Celaya de la liga de ascenso de su país.

El preparador físico costarricense, Geonnathan Fernández, también fue anunciado como nuevo integrante del cuerpo técnico que comanda  Villatoro, quien dirigirá su tercer torneo con los pecho amarillo.