“Estoy muy contento por la bienvenida que me ha dado el cuerpo técnico y la directiva del club Guastatoya. Eso lo hace sentirse a uno como en casa. Vengo con la intención de hacer un buen trabajo. Trataré de hacer un excelente torneo porque este equipo ha estado peleando los mejores lugares en cada campeonato y se han quedado a poco de salir campeón”, aseguró Paredes.
El portero de San Francisco, Petén, manifestó que el entrenador Amarini Villatoro ya le explicó lo que necesitará de él, y confía en que pueda acoplarse lo más pronto posible a las exigencias de su nuevo equipo.
Paredes comentó que, durante el tiempo que estuvo ausente de toda actividad en el futbol nacional, le dedicó tiempo a su familia y a sus negocios.
“Tengo una sociedad con mis dos hermanos con quienes trabajamos de la mano. Este tiempo me sirvió para trabajar más de cerca con ellos, pero también saben que el futbol es parte de mi vida. Comprenden que mi deseo es seguir jugando”, agregó.
El nuevo portero de los pecho amarillo piensa ya en el inicio del torneo Clausura 2018, donde arrancarán de visitante contra el Deportivo Siquinalá, el próximo 13 de enero.
“Tengo que ir poco a poco para evitar alguna lesión antes de que inicie el torneo, porque pasé mucho tiempo inactivo. Por eso ya hablamos con el cuerpo técnico que debo ir de menos a más. En estos días trataré de conocer muy bien a los muchachos”, señaló Paredes.
Refuerzo mexicano
Guastatoya también confirmó la llegada del defensa mexicano Omar Domínguez, quien reforzará al equipo en el próximo torneo. El jugador llega procedente del Club Atlético Celaya de la liga de ascenso de su país.
El preparador físico costarricense, Geonnathan Fernández, también fue anunciado como nuevo integrante del cuerpo técnico que comanda Villatoro, quien dirigirá su tercer torneo con los pecho amarillo.