Funes busca implementar un proyecto ambicioso en las fuerzas básicas de Antigua GFC

Juan Manuel Funes se hizo cargo de las fuerzas básicas de Antigua GFC y comienza a conocer la estructura del club para ponerse al día y poder trabajar en la coordinación de las inferiores del cuadro panzaverde.

El entrenador guatemalteco Juan Manuel Funes es el nuevo responsable de las fuerzas básicas de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Antigua GFC)
El entrenador guatemalteco Juan Manuel Funes es el nuevo responsable de las fuerzas básicas de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Antigua GFC)

El popular “memin”, militó como jugador en Aurora, Municipal, Comunicaciones y Jalapa; y cuenta como entrenador fue director técnico de la Selección Nacional Sub 17 y coordinador de las categorías inferiores de la Universidad de San Carlos.  


El timonel guatemalteco aseguró a su llegada al campamento panzaverdeque tiene como objetivo implementar “un proyecto serio y ambicioso como tiene que ser con los jóvenes. Con los pies sobre la tierra”, señaló Funes.

Juan Manuel llega en un momento complicado para la institución colonial, cuyo plantel mayor se encuentra en una de las peores rachas de los últimos años.

Te puede interesar: Lombardi no quiere fallar en el Clásico 304 contra Municipal. 

Funes aseguró que siempre ha estado ligado al futbol. “Siempre he estado de una u otra forma dirigiendo, de hecho, estuve dirigiendo a un equipo de tercera y ahora vengo acá y me estoy preparando para el trabajo con las fuerzas básicas”, argumentó Memín.

El torneo Apertura ya se encuentra bastante avanzado, pero Funes estudiará todo el panorama para ponerse al tanto e involucrarse con el proyecto de inferiores de Antigua GFC.

Lee también: Motta: “Tenemos que correr y pelear para ganar el Clásico”. 

Contenido relacionado

> Marco Pappa: “Hemos hecho click dentro de la cancha”.
> Guastatoya golea a Antigua y se mantiene fuerte en la cima.  
> Comunicaciones logra su cuarto triunfo en el torneo Apertura 2018.