Jugadores del Deportivo Mixco hacen colecta y compran víveres para afectados por covid-19

Solidarizándose con la situación de varias familias en el Municipio, el plantel profesional del Deportivo Mixco realizaron una colecta económica para poder comprar artículos de primera necesidad para los más necesitados.

Publicado el
Deportivo Mixco
Varios integrantes del primer equipo del Deportivo Mixco realizaron una importante donación en especie para las personas más necesitadas afectadas por la pandemia del coronavirus en el pais . Foto twitter Municiipalidad Mixco

Los jugadores del Deportivo Mixco se solidarizan con las personas más afectadas por el nuevo coronavirus, por lo que se reunieron no para entrenarse sino para llevar apoyo y una alegría.

Jean Jonathan Márquez como capitán del equipo logró plasmar la idea que contó con el total respaldo de sus jugadores y cuerpo técnico del equipo chicharronero.

“De todo corazón de parte de todos lo que integramos Deportivo Mixco”, posteó en su cuenta de twitter el jalapaneco.

Según se ha conocido la cantidad recaudada es de Q25 mil, que sirvió para comprar artículos de consumo básico como frijol en grano y en lata, arroz, hincaparina, azúcar, pastas y aceite entre otros.

Todo el aporte fue donado a la Municipalidad, que está recaudando víveres para hacer llegar a las personas más afectadas por la pandemia del coronavirus en el municipio mixqueño.

A la espera.

Mixco aun está a la espera de la anunció oficial que haga la Federación de Futbol sobre la cancelación del Torneo Clausura 2020 para conocer si finalmente acata la recomendación de Concacaf de congelar ascensos y descensos, o bien descienden a la Primera División.