Kamiani Félix: “Lo que más quiero es no lesionarme. Que Dios me bendiga”

El sol, la brisa del mar y la tranquilidad le han dado al artillero mexicano Carlos Kamiani Félix la motivación que le faltaba para reencontrarse con el gol.

Publicado el
El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix comenzó con un doblete el Clausura 2020. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix comenzó con un doblete el Clausura 2020. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

El doblete del domingo recién pasado, en el estadio Pensativo, le dio la bienvenida al nuevo goleador del deportivo Iztapa, que además es líder del torneo en la primera jornada.

Aún se recuerda aquel 2 de agosto del 2009, cuando Kamiani Félix, con la camisola de la Universidad de San Carlos, anotó su primer gol en la Liga Nacional, contra Municipal.

Ahora son 181 tantos los que lo colocan en la cuarta casilla de los máximos artilleros en la mayor y como el mejor extranjero.

Iztapa es el cuarto equipo del azteca, a quien nada detiene en la búsqueda de sus mejores números, y aunque las lesiones han sido obstáculo, Kamiani Félix logró uno de sus mayores objetivos.

El reencuentro con el entrenador argentino Ramiro Cepeda parece que le ha caído bien, se nota más feliz, seguro e ilusionado de conseguir grandes cosas con el nuevo equipo.

“El resultado —contra Antigua GFC (2-1)— nos motiva y emociona. Esto apenas empieza y sabemos que las primeras impresiones son lo que vale. Ahora toca trabajar esta semana larga y sacar el mayor provecho”, comentó el artillero durante el primer entrenamiento de la semana con miras al duelo del próximo domingo contra Malacateco.

El equipo de Ramiro Cepeda recibirá el domingo a Malateco y buscará mantener el liderato. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

Kamiani reconoció que contra Malacateco tienen mayor presión, ya que jugarán en casa. “La afición está muy motivada por la victoria y esperamos aprovechar la localía, ya que en casa la obligación siempre será ganar”, resaltó.

El delantero aseguró que no habrá nada de confianza. “¿Porque ganamos el primer partido nos vamos a tirar a la relajación? Para nada; al contrario, vamos a trabajar bien y sacar los tres puntos en casa”, aseguró.

De acuerdo con el mexicano, lo más importante es que lleguen los goles, pues de eso viven los delanteros. “Lo que más quiero es no lesionarme. Que Dios me bendiga en este torneo y que todo marche bien. Será bueno hacer un buen torneo para conseguir la clasificación, para estar en la fiesta grande del torneo. Esa es la meta de todos”, detalló el delantero mexicano.

Contenido relacionado

> Allan Miranda: “Los Clásicos hay que ganarlos sea como sea”

> Kamiani llega a 181 goles y es el cuarto máximo anotador en la Liga Nacional

> Carlos Kamiani Félix jugará en su cuarto equipo de Liga Nacional