Kamiani lidera la goleada de la Usac, que ahora es sublíder

Habían transcurrido apenas dos minutos, cuando el marcador ya estaba 2-0 a favor de la Universidad de San Carlos sobre Cobán Imperial; el partido terminó en goleada escandalosa (4-0) en el inicio de la jornada 8 del Clausura 2016.

Kamiani Félix celebra después de anotar. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)
Kamiani Félix celebra después de anotar. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

El artillero mexicano Carlos Kamiani Félix fue la gran figura para los estudiosos, que en dos partidos suman ocho anotaciones, fruto del arduo trabajo que vienen realizando, según el guardameta David el ‘Gato’ Guerra y el mismo Kamiani.

“Tener dos partidos con ocho goles indica que estamos haciendo bien las cosas. Estamos ocasionando jugadas por todos lados y a mí me ha tocado estar en el momento y lugar para definir”, aseguró Félix, al finalizar el partido en el Revolución.

En el primer minuto de juego, Guillermo Chavasco marcó el primer gol para los universitarios, tras una asistencia de Milton Omar Núñez, quien también fue parte fundamental en la jugada del segundo gol, que anotó Carlos Kamiani Félix, al minuto dos.

El delantero azteca volvió a festejar en los minutos 29 y 60, para terminar la tarde con un hat-trick y sentenciar el 4-0 a favor de la Usac sobre los ‘Príncipes azules’, que en ningún momento mostraron reacción.

La Universidad de San Carlos llegó al segundo lugar de la clasificación, después ocho partidos disputados, con 14 unidades, superada únicamente por el líder Suchitepéquez, que tiene 15.